CAMPING DEVA

CAMPING DEVA | GIJÓN

Ubicación: Gijón, Asturias
Categoría: camping | 1480 Plazas | 316 Parcelas
Descripción: el Camping Deva es de 1ª Categoría, se encuentra ubicado en Gijón ( a tan solo 1h de la Senda del Oso) y posee la certificación «Q» de Calidad Turística.
Destacados: dos piscinas | parking gratis | gimnasio | restaurante | wifi gratis | habitaciones sin humo | bar | buen desayuno

CONSULTA DISPONIBILIDAD

camping deva gijon

El Camping de Deva en Gijón, Asturias: instalaciones y servicios de calidad

El Camping de Deva es un prestigioso camping de 1ª Categoría situado en Gijón, Asturias. Con una ubicación privilegiada a tan solo 4 km del núcleo urbano de la ciudad, sus huéspedes pueden disfrutar de todos los encantos y atracciones que ofrece Gijón en un entorno cercano y accesible. Además, el camping de Deva está a tan solo 1 hora de la Senda del Oso.

El Camping de Deva cuenta con la certificación «Q» de Calidad Turística, garantizando así una experiencia excepcional para sus visitantes.

Camping y parrilla: abiertos todo el año

Tanto el camping en sí como su restaurante abren todo el año, ofreciendo una amplia variedad de servicios y comodidades.

Capacidad total para 1.500 personas | 316 parcelas

Las instalaciones del camping de Deva tienen una capacidad total de 1.500 personas e incluyen 316 parcelas con conexión eléctrica, una zona para caravanas con suministro de agua y desagüe y baños equipados con agua fría y caliente de forma gratuita.

Además, disponen de 22 acogedoras cabañas de madera, 38 bungalows completamente equipados disponibles durante todo el año y con calefacción de octubre a mayo.

Superficie total de 16.000 m2

El camping se extiende en un área de 16.000 m2, con amplias zonas de esparcimiento que incluyen barbacoas, 2 piscinas (para adultos y niños) con un chiringuito, una cancha de baloncesto-fútbol y un parque infantil.

También ofrecen servicios adicionales como una ludoteca en verano, un supermercado, zona de conexión Wi-Fi gratuita, salas polivalentes, cajas fuertes y una zona de lavandería equipada con lavadoras, secadoras y espacio para planchado.

Además de sus instalaciones, sus amplios espacios verdes y la variedad de actividades que se pueden disfrutar en su entorno, junto con la proximidad a la ciudad de Gijón, con su gran oferta cultural, turística y gastronómica, hacen que este camping sea una opción altamente recomendable para todo tipo de visitantes. Ya sea que estés buscando actividades en la ciudad, en la playa o al aire libre, el Camping de Deva es el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. Y recuerda que el camping de Deva se encuentra a tan solo 1 hora de la Senda del Oso.

El Camping Deva es un establecimiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código:  CT0054

RESERVAR

UBICACIÓN:


Interesante a tan solo 1 hora de Gijón:

senda del oso alquiler bicis

LA SENDA DEL OSO EN BICI

ENTRAGO, TEVERGA
Vive una experiencia única e inolvidable recorriendo la antigua vía del ferrocarril minero en bicicleta.

+ info


VER MÁS COSAS CERCA DE AQUÍ