ALQUILER BICIS

Alquiler bicicletas Ruta del Oso: Recorrer la Senda del Oso en bici es toda una aventura y una experiencia inolvidable. Disfrutar de la Senda del Oso en bici es una experiencia única, perfecta para toda la familia: desde adultos hasta los más peques, todos puedes hacer el Descenso en bici de la Senda del Oso sin problema. ¡A continuación te contamos todo!

SENDA DEL OSO EN BICI

Organiza: TeverAstur Senda del Oso® | + 2300 opiniones 
Sitio web: sendadelosoaventura.com
Ubicación: Entrago, Teverga, Asturias
Categoría: turismo activo
Descripción: TeverAstur organiza, desde hace más de 13 años, la actividad del Descenso en bici de la Senda del Oso. Apta para todas las edades, es una experiencia que no debes perderte. Disfruta recorriendo en bici la antigua vía del ferrocarril minero.
Incluye: alquiler de bicicleta + transporte de retorno + asistencia en ruta + casco + mapa
Disponible: bicicletas de adulto | bicis infantiles | accesorios infantiles | remolques de mascotas
Destacados: parking privado gratuito | aseos | máquina de bebida fría | tienda de souvenirs

RESERVAR ONLINE

senda del oso alquiler bicis

TeverAstur, más de 13 años ofertando el Descenso en bici en la Senda del Oso

La Senda del Oso es la antigua vía ferroviaria que se utilizaba para el transporte de minerales y que ha sido transformada en una increíble Vía Verde, perfecta para paseos en bicicleta.

En la actualidad, la Ruta del Oso se ha convertido en uno de los destinos más populares en Asturias, tanto para parejas en busca de momentos románticos, grupos de amigos en busca de diversión, y, por supuesto, familias que desean compartir experiencias inolvidables con sus hijos. En otras palabras, son innumerables las personas que acuden año tras año para deleitarse con esta maravillosa ruta.

Al iniciar la ruta en la parte alta, todo el recorrido es en sentido descendente. Recorrer la Senda del Oso en bici en suave bajada te permite olvidarte de esfuerzos y dejarte llevar, disfrutando al 100% de su increíble entorno.


Alquiler de bicicletas para la Senda del Oso paso a paso:

A continuación te detallamos, paso a paso, cómo funciona la actividad del Descenso en bici de la Senda del Oso con TeverAstur:

1. RESERVA PREVIA


Esto es lo que dicen de TeverAstur
+2321 opiniones verificadas
en Google y TripAdvisor


2. CHECK-IN

Debes presentarte en las instalaciones de TeverAstur a la hora que hayas elegido al gestionar tu reserva. Los horarios de salidas puedes consultarlos en la misma web de reservas. Una vez allí, la empresa te facilitará toda la información que necesitas para disfrutar de la Senda del Oso en bici de alquiler así como solucionará todas las dudas que puedas tener. A continuación te harán entrega del material ¡y podrás comenzar tu aventura!

3. LA ACTIVIDAD: SENDA DEL OSO EN BICI

Tan solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de esta impresionante vía verde. Lo más habitual es hacer el recorrido Entrago-Buyera, que son 17km de suave bajada. Pero una vez en ruta puedes ampliar la distancia desviándote al Embalse de Valdemurio e incluye llegar a Santa Marina, lo que sumaría un total de 50km. Echa un vistazo al MAPA DE LA SENDA DEL OSO para ver las opciones que te explicamos.

4. SERVICIO DE RETORNO

Desde Buyera y de forma continua, TeverAstur, la empresa de alquiler de bicis para la Senda del Oso, ofrece un servicio de retorno para sus clientes. Una comodidad que hará que tu experiencia y recuerdo de la Senda del Oso en bici sea inolvidable. Puedes consultar horarios y dudas directamente con la empresa.

senda del oso en bici TeverAstur

5. TEVERASTUR: INSTALACIONES Y SERVICIOS

Ubicados al inicio de la Senda del Oso, en sus instalaciones encontrarás zona de recepción, máquina de bebida fría y café, así como aseos y tienda de souvenirs.

Además, trabajan con primeras marcas Conor y Merida, las cuales tienen un mantenimiento diario, flota que amplían y renuevan periódicamente.

TeverAstur dispone de una amplia flota de vehículos para dar a sus clientes el mejor servicio de retorno, realizando traslados de vuelta de forma continua. Consulta los horarios la empresa.


6. VISITA VIRTUAL 360º TEVERASTUR

Pincha en el siguiente enlace para acceder al tour virtual por las instalaciones de TeverAstur.

senda del oso bicicletas alquiler teverastur

7. OPINIONES TEVERASTUR

A continuación podrás leer opiniones y reseñas sobre el alquiler de bicis con TeverAstur para la Senda del Oso:

opiniones alquiler bicicletas senda del oso

AVENTURAS POR ASTURIAS

La ruta espectacular, la organización con TeverAstur y las bicicletas también genial. Se disfruta mucho, repetiré seguro, soy una gran aficionada a las dos ruedas. Mis amigas vuelven a Madrid y Barcelona muy contentas con la experiencia, ¡gracias!

Jet40651566779

AVENTURA GENIAL CON UN NIÑO DE 4 AÑOS

Cuando algo está tan bien organizado parece obvio hacerlo así, sin embargo, es difícil encontrarlo. 
Todo perfecto y con amabilidad. 
La ruta, preciosa.  
La aventura, yendo con un niño de 4 años en tandem, genial. 
El precio, adecuado. 
Así que muy recomendable. Javier 

Adventure370772

AVENTURA EN PLENA NATURALEZA

En TeverAstur fueron muy serviciales, simpáticos y muy profesionales. El descenso en bici es una experiencia inolvidable. Guardamos en la retina momentos únicos en plena naturaleza

David Aragon B


Pero, ¿qué es lo que hace que la Senda del Oso sea tan extraordinaria y especial?

La Senda del Oso encarna la esencia pura de Asturias y se trata de una ruta adecuada para todos los públicos. Además, se encuentra enclavada en un entorno espectacular. A lo largo del trayecto, te maravillarás al cruzar puentes, atravesar túneles y admirar desfiladeros. Sin embargo, es su ligero desnivel descendente lo que la ha convertido en una opción accesible para todos. Comenzando en Entrago, disfrutarás de un agradable y suave descenso durante todo el recorrido.

Desde hace más de una década, en TeverAstur se han dedicado a convertir un sencillo alquiler de bicis para la Senda del Oso en una de las actividades estrella de Asturias como es el Descenso en bicicleta de la Senda del Oso. Reconociendo la suave pero permanente pendiente del recorrido y las necesidades de sus usuarios, día a día se esfuerzan por brindarles una experiencia de pleno disfrute, donde su única preocupación sea dejarse llevar.

teverastur senda del oso

En resumen: alquilar bicis para la Senda del Oso es una experiencia increíble y con mucha demanda. TeverAstur tiene una amplia flota, pero también lista de espera de días (incluso semanas) en temporada alta. Por lo tanto, no olvides gestionar tu reserva previa para evitar quedarte sin plazas.



TeverAstur es un establecimiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código:  TA-100

MÁS INFORMACIÓN

UBICACIÓN:

Haz clic sobre la siguiente imagen para llegar cómodamente con Google Maps a TeverAstur:

TEVERASTUR GOOGLE MAPS

Senda del Oso mapa

senda del oso mapa botón
Cómo hacer la Senda del Oso en bici, dónde empezar, cómo regresar al punto de inicio…

Dónde dormir

dormir senda del oso
Toda la oferta hotelera de los Valles del Oso en una misma página: hoteles, casas rurales…

Top recomendaciones

senda del oso recomendaciones
Nuestras recomendaciones. ¡No te lo puedes perder!